Litecoin abre sus puertas a SegWit aumentando expectativas de la comunidad Bitcoin

Share on Facebook

Tweet on Twitter

Litecoin bajo la mirada de la comunidad de criptomonedas

Con más de dos meses desde que su código fue liberado para buscar el apoyo suficiente que le garantice la activación en el protocolo de Bitcoin, SegWit no ha conseguido convencer a la mayoría de la comunidad de usuarios. Pero esta posible activación en Litecoin, junto a un buen funcionamiento de la técnica, pudiese ser el impulso necesario para que Segregated Witness logre conseguir el visto bueno de gran parte de la comunidad de mineros y usuarios en Bitcoin.

En un post publicado por Charlie Lee en la plataforma Medium, el desarrollador e ingeniero de Coinbase resalta que la activación de SegWit sería tan solo un paso necesario tanto para Litecoin como para Bitcoin hacia la Lightning Network. De esta forma, ambas criptomonedas podrían estar conectadas a través de esta red y así ofrecer a los usuarios opciones más rápidas a la hora de realizar transacciones.

A pesar de la gran diferencia del volumen de transacciones que manejan ambas criptomonedas, las similitudes entre el código fuente de Bitcoin y Litecoin son suficientes para que el funcionamiento de SegWit represente una muy buena prueba que arroje resultados confiables para

Read more ... source: TheBitcoinNews

SHARE

Facebook

Twitter

Previous articleJulian Assange Uses Bitcoin’s Blockchain for Proof of Life
Next articleReport: Bitcoin ETF Could Amass $300 Million in Assets (If Approved)

Let's block ads! (Why?)

Powered by Bitcoin Central